1.- Las relaciones publicas son desde sus inicios las acciones que toma una empresa para crearse, mantener y desarrollar una magnifica comunicación con diferentes públicos que aspiran el propósito de fomentar la integración en los resultados obtenidos y por obtener.
2.- Es el arte hacer que la compañía sea agradable con sus empleados, clientes, y que las personas que compran y las que venden se respeten.
3.- son la acción de la dirección de una empresa que intenta obtener simpatía y comprensión de sus clientes, personal y publico en general.
4.- son la comunicación hábil de ideas a los diversos públicos con el fin de producir un resultado deseado.
Objetivos:
Rendimiento justo y equitativo del capital invertido, así como oportunidades económicas y sociales de desarrollo en el campo al que pertenece logrando un servicio mas eficiente.
El objetivo fundamental de la empresa es ser conocidos tanto por los empleados como por el publico.
Los logros del departamento de relaciones publicas:
1.- Posicionar marcas o crear y hacer que estas penetren en la mente del publico.
2.- influye por medio de los medios de comunicación una ampliación en el mercado a nivel local, nacional o internacional.
3.- Protege de problemas de reputación, ataques de la competencia o falsas noticias que afectan la empresa.
4.- propone una visión clara e ideas para que el negocio o empresa prospere y crezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario